No tienes artículos en tu carrito de compras.

Políticas de devolución

En este caso el cuidado sanitario de todos nuestros clientes es nuestra prioridad. Mantener 
los alimentos o materias óptimas  en  calidad nos define a lo largo de todos estos años. 
Devoluciones de productos abiertos por el cliente. 
En caso de que el producto esté abierto por el cliente y cuente con alguna irregularidad,  
o defecto en su calidad el mismo será cambiado en el menor tiempo posible.  
En caso de que el producto sea abierto por el cliente y éste simplemente no sea de su 
agrado o tuvo un error en su compra el mismo NO podrá ser devuelto. 


* Devoluciones de productos cerrados: 
Si un producto en su empaque original está defectuoso se aceptará la devolución  
Si el cliente se equivocó en su compra puede cambiar la mercadería que esté en su 
empaque original y con un periodo inferior a las 24 hs. por otro producto, sin reembolso 
económico.  
En todos los casos de devolución.  
Debe presentar comprobante de compra.